domingo, 24 de diciembre de 2006

Que Noche Tete!

No recuerdo bien cuando habia sido la ultima vez q dormimos unas horas, pero habia llegado el dia y faltaban mil cosas... de todos modos se hizo de noche y armamos el lugar, mientras la nena organizaba los micros yo trataba de no matar una ansiana llamada "Mabel". Sepan q mabel fue amable hasta q le pagamos, despues quiso hacer la fiesta como ella queria, por suerte no se quien le dio una alegria y cambio su humor de repente (gracias Sr. Flete jajajaja).
Los Micros como era de suponerse se retrasaron un poquito, en vez de salir a las 23hs salieron 24:45 y llegaron cerca de las 2 am. La Fiesta estallo, Catalina se hizo presente en el subconciente de algunos invitados, hubo de todo, alochol, drogas, un dj medio boludo, amorios secretos, q aun se niegan, se dice q hasta se creo vida dentro de nuestra gran fiesta, hay q ver en 9 meses tal vez un perro y un boludo se tengan q hacer un adn para ver quien es el padre jajajjaja, pero eso ya no nos importa, solo q es gracioso!.
Bueno aqui abajo va una secuencia de fotos... espero q les guste, de corazon les agradecemos a todos los q vinieron, a toda esa gente q nos aguanto, q nos hizo propaganda, en especial a la gente q le puso buena onda, gracias tmb por la respuesta despues de la fiesta, estamos muy contentos e infinitamente agradecidos.

Los esperamos en Marzo en el proximo evento. Un Abrazo!

Flor y Mayu

Catalina No Me Mira

PD: por favor no hagan mas ese chiste malo de si mira o no mira catalina... oh por dios!